Jose
★★★★★
Es la mejor profesora para aprender cualquier instrumento, es muy dedicada y se preocupa muchísimo por sus alumnos. Mi experiencia con ella como alumno ha sido tan buena que se la recomiendo a todos los que quieran aprender.
Inés
★★★★★
Es una profesora muy buena que me ha enseñado mucho durante mucho tiempo. Es aún mejor persona, y por ello mi experiencia con ella ha sido muy fructífera.
Raquel Cabrera
★★★★★
Es una profesora excelente, con paciencia, y con una vocación inmensurable, los resultados en el aprendizaje son rápidos y los alumnos están muy contentos.
Katarzyna responde: Gracias!
Juan José
★★★★★
Gran profesional de la música y buena mano con los niños. Sabe enseñar adaptándose a los ritmos de aprendizaje del alumno/a. Y además una atención hacia los padres con información del progreso y habilidades del estudiante. Muy agradecidos, siempre.
Katarzyna responde: Gracias!
Estefanía Souviron
★★★★★
Es una profesora estupenda , los niños aprenden muchísimo con ella y además es encantadora!!!! La mejor profesora de música
Maria
★★★★★
Estamos super contentos con la seño Kassia. Nuestra hija de 6 años ya sabe tocar muchas partituras. Les enseña de una manera intuitiva y divertida, y sin olvidar la teoría musical, aunque la mete en el programa de manera muy dinámica. También hace juegos y canta con ella. Estamos encantados! Gracias Kassia
Katarzyna responde: Muchas gracias!!
Martin Jorge
★★★★★
Es una excelente profesora. Tiene muy buen trato con los niños. Muy recomendable!!!!
Alina
★★★★★
Es una gran profesional y tiene muy buen contacto con los niños. Los resultados se ve despues de las primeras clases. Totalmente recomendable
Soledad
★★★★★
Mis hijos llevan un año dando clases de piano con Katarzyna y estamos muy contentos. Es una excelente profesora, muy profesional y trabajadora. Sin lugar a dudas la recomendaría como profesora.
Vanessa
★★★★★
Muy buena profesora, se preocupa mucho por los niños y parece increíble que en tan poco tiempo puedan aprender tanto. Muchas gracias Katarzyna
Marta
★★★★★
Muy buena profesional, se adapta a tu nivel y sabe estimular al estudiante. Muy recomendable.
Ursula Martonez
★★★★★
Estamos muy contentos con ella. Es súper profesional, muy involucrada con los niños. Han avanzado mucho con ella. La recomiendo 100%.
Pilar
★★★★★
Una gran profesional, mis niños encantados con sus clases.
eric aman
★★★★★
Kasia es una magnifica profesora. Mis hijos esperan y viven sus cursos con mucha alegría. Con ella aprenden el canto, el piano y el violín de una mano segura y sin indulgencia excesiva.
MCCM
★★★★★
Transmisión de conocimientos, de experiencia, de contenido, de pronunciaciòn, de técnicas....; adqusiciòn de habilidades y actitud positiva.
Meli Galarza
★★★★★
La relación divertida y de intimidad y confianza que generó con mi hija fue fundamental para que ella quisiera superarse y aprender.